Centro de Terapias en Santiago de Chile

Terapias en Santiago en Facebook
¡ Síguenos en Facebook !

Terapias con hipnosis

Todo lo que signifique mejora en la vida por cambios de hábitos o comportamientos tiene especial aplicación con la hipnosis. Mejora el desempeño rápidamente superando timidez, inseguridades, baja autoestima, poca auto valoración, fobias de diverso tipo, etc. Es muy adecuada también para superar miedos, condicionamientos perturbadores, bloqueos, creencias limitantes y similares que pueden provenir incluso de toda una vida.

Para accidentes o enfermedades más bien de origen orgánico, las terapias con hipnosis son un excelente coadyudante para mejorarse más rápido. Y en el caso de dolencias incurables, la calidad de vida se puede mejorar notablemente.

Las terapias con hipnosis son un método muy rápido para producir efectos, aun cuando no sea instantánea y requiera un proceso. Sus resultados son efectivos. Actúa directamente en el inconsciente, que es la parte de la mente que gobierna toda nuestra vida, nuestros mecanismos de supervivencia y de salud.

Recuerde que es su propia mente la que aceptando las ideas, iniciará la transformación. Toda hipnosis es siempre una autohipnosis y el terapeuta es un facilitador para que este proceso se realice bien y seguro. Siempre y cuando estemos refiriéndonos a Hipnoterapeutas profesionales.

Nuestra organización cuenta con un valioso equipo de Hipnoterapeutas Profesionales con años de preparación y en capacitación permanente. Verdaderamente somos un Instituto de Hipnosis.

Ver 

La hipnosis y la autohipnosis fortalecen la salud

Terapias para crisis de pánico y/o ansiedad

Bajar de peso con hipnosis. Banda gástrica virtual.