Centro de Terapias en Santiago de Chile

Terapias en Santiago en Facebook
¡ Síguenos en Facebook !

Sistema para bajar y controlar el peso

Bajar de peso es muy fácil en un aspecto y muy difícil en otro.

Seguramente conoce los procedimientos esenciales para bajar de peso definitivamente: Gastar más energía de la que se consume.

Quizá también está entre las personas que ha probado numerosas dietas sin resultados. Quizá ha pagado mucho dinero en un centro de estética con pobres resultados. Quizá ha pagado cientos de miles de pesos por una terapia de "banda gástrica virtual" sin resultados.

¡¡¡Vea por qué los sistemas para bajar de peso no le han resultado hasta ahora!!!

Al adquirir energía:

Comer solamente lo necesario.
Ingerir una dieta equilibrada.
Comer menos de lo que tiene muchas calorías.
Beber agua antes de las comidas.
Para mantener el peso, no comer más de lo necesario.

Para eliminar energía:

Hacer ejercicio todos los días (no solamente los fines de semana).

Lo difícil. Cambiar hábitos.

Sí. Sabe lo que tiene que hacer, el médico o nutricionista le ha dado las indicaciones. Pero después de seguir por un tiempo una dieta, con mucho sacrificio, termina por dejarla. Y finalmente aumenta más de peso todavía. Esto porque la dieta va contra su voluntad y contra la programación que tiene en el subconsciente. Y el subconsciente siempre a dominado al consciente. Es una lucha permanente y estresante trata de hacer algo en forma consciente que tiene una programación opuesta en el fondo de la mente.

Los hábitos son muy fuertes y poderosos. Son difíciles de cambiar, pues se generan en el fondo de la mente.

La única forma de cambiar hábitos, sin esfuerzos ni sacrificios, es cambiar la programación equivocada que existe en el fondo de la mente, en el subconsciente.

Mediante nuestro comprobado método de reprogramación mental es posible lograrlo. De esta manera puede hacer lo que tiene que hacer sin grandes esfuerzos y sin ansiedades. El sistema ayudará a que cualquier otro método que esté siguiendo sea más fácil de realizar.

Hoy se presenta como novedad el tema de la "banda gástrica virtual". Si desea saber más de esto, pulse aquí.

Es fundamental que sepa bien lo que tiene que hacer. Es decir, es necesario que un especialista médico le señale cuál es el régimen que debe seguir, cuál es el peso ideal que debe alcanzar, cómo equilibrar su alimentación, cómo está su salud para realizar actividad física, qué ejercicios puede hacer, etc. O bien, infórmese de manera adecuada, sin hacer caso de dietas que no tienen ningún fundamento científico. 

Lo esencial para bajar de peso es comer menos calorías de las que se gastan. Y comer en forma equilibrada.

Y lo esencial para mantener el peso es comer solamente lo necesario. Igualar la ingesta de calorías con el gasto de calorías.

Todo exceso de alimentos, cualquiera que sean estos, se transforman en grasa.

No es verdad que hayan sustancias que quemen grasas. Las grasas no se pueden quemar. Lo único que se debe conseguir es gastar más calorías de las que se consumen.

Si hay otros factores que provoquen la sobrealimentación, tales como depresión u otras disfunciones, es conveniente que consulte a un psicólogo.

Lo fácil

Realice con nosotros unas pocas sesiones de Hipnosis. (¡Una no basta, que no le engañen!). La comida es un elemento indispensable de supervivencia que además se asocia a lo afectivo. De modo que se requieren muchas sesiones. ¡Pero hay una solución económica y efectiva! Tener unas seis sesiones de hipnosis y luego seguir con sesiones personalizadas para practicar de modo seguro en su casa. Al escuchar las sesiones de reprogramación mental logrará el objetivo más rápidamente, sin tensiones ni ansiedades, sin sacrificios. Y como la mente va siendo reprogramada a su condición natural de satisfacción equilibrada de la alimentación, el cambio es definitivo y no volverá a subir de peso.

Tenga en cuenta que los profesionales de la salud son eso, profesionales de la salud. Y muy raramente conocen de los métodos de reprogramación. Algunos han seguido un cursillo de pocas horas de clases y esa es toda su preparación al respecto. Como la mayoría de las personas, tienen prejuicios, creyendo que esto se trata del dominio de una mente sobre otra. Como se dará usted cuenta, esto es imposible, pues se trata de una grabación de la cual usted sabe lo que contiene y lo acepta libremente. Además, si no desea aceptar alguna sugerencia, sencillamente su mente la filtrará y no hará caso de ella.

Usted simplemente siga apoyándose con las grabaciones y verá cómo los resultados serán mucho más rápidos, efectivos definitivos. No deje de controlarse con el especialista hasta que le dé de alta. ¡Lo hará más rápido y por lo tanto, gastará mucho menos dinero! 

Ganará también en salud, años de vida y calidad de vida.

Contraindicaciones

No hay. No existe contraindicación alguna. Puede seguir las sesiones cuantas veces quiera. Mientras más lo haga, más rápido avanzará. Puede escuchar los mensajes subliminales todo el tiempo que quiera.

Jamás, en ningún caso, le hará algún daño seguir las sesiones.

Si antes le costó bajar o mantener su peso ideal, ¡ahora será diferente!

Reserve su turno. Vea abajo donde y como.