Centro de Terapias en Santiago de Chile

Terapias en Santiago en Facebook
¡ Síguenos en Facebook !

Orientaciones y Terapias con el Tarot

El tarot es en realidad un libro escrito en símbolos sobre el ser humano y su relación con los demás y con la creación.

Cada carta o lámina contiene una gran cantidad de símbolos, cada uno con decenas o cientos de significados. Con pocas cartas que se presenten, la combinación posible de significados es decenas de miles, cientos de miles o millones de posibilidades. Esto hace imposible de ser comprendido por la razón y la lógica. Por este motivo, el tarotista que está debidamente preparado deja la intelectualidad a un lado para conectarse con su intuición y con el inconsciente del consultante.

En nuestro Centro de Terapias atienden solamente Tarotistas Certificados preparados durante años y en capacitación permanente.

Las orientaciones del tarot sirven como una herramienta de crecimiento personal y espiritual. Con su gran simbología y sabiduría se descubre el gran potencial que tiene cada ser humano en su interior y su posibilidad de desarrollarlo para mejorar su calidad de vida y su entorno.

Una lectura de Tarot no determina tu futuro, simplemente te ofrece opciones que no contemplabas; descubres aspectos de tu personalidad que tal vez no habías visto, te brinda oportunidades y otras perspectivas desde donde tomar mejores decisiones en el aquí y el ahora. Una lectura puede alertarte o predecir una tendencia, pero el futuro lo creas tú, con las decisiones que tomas ahora mismo. Las lecturas están enfocadas en el presente, que es el momento donde reside tu poder.


Algunos beneficios:


* Te muestra una visión más amplia a la solución de tus problemas.
* Puedes planificar tus metas con más seguridad.
* Conoces tus debilidades y fortalezas para ser tu propio arquitecto de tu destino.
* Entregamos "Técnicas de Éxito Seguro" fáciles de aplicar.
* En caso que necesites apoyo adicional, se te ofrece atención especializada y personalizada con otros especialistas del Centro.